Somos

BioOxid Pharma

Somos un laboratorio de biotecnología 100% mexicano dedicado a la fabricación de biodesinfectantes de alto nivel y amplio espectro para el cuidado de la salud.

Nace como una empresa fabricante de productos innovadores para la industria veterinaria y la bioseguridad de hospitales y clínicas

  • Linea Veterinaria
  • Desinfeccion de Áreas
  • Limpieza de cuerpo y manos
Visión

Ser líderes en el sector farmacéutico nacional, con proyección internacional, basados en principios cooperativos y a través de productos innovadores que contribuyan a la salud y bienestar de los consumidores.

Misión

Ser un Laboratorio de excelente reputación nacional e internacional, que elabora y comercializa productos de calidad para la salud humana y animal, que supera las expectativas de sus clientes, promueve el desarrollo de todas las personas que colaboran en él, e incrementar su patrimonio para garantizar su crecimiento sostenido.

Valores

Calidad, Responsabilidad, Lealtad, Compromiso, Integridad

BioOxid Pharma

Los mercados y tendencias evolucionan día con día, ese cambio hace que desde Bio Oxid Pharma sea constante la inversión en nuestro propio desarrollo e investigación.

La naturaleza es la mayor riqueza que tenemos, una riqueza cambiante y sorprendente a la que debemos respeto y dedicación para descubrirla.

Todo es efímero menos la esencia de las cosas, por eso en Bio Oxid Pharma no solo hacemos productos, ese es el paso final.

Sin embargo, nos concentramos mas en el como lo hacemos.

Trabajamos para atender y entender el mundo que nos rodea, comprender sus culturas, descubrir nuevas ideas y cuidar mientras exploramos nuestro entorno.

Trabajamos para vivir experiencias que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.

Construir una empresa eficiente y con valores.

- David Valencia Dolz